domingo, 21 de octubre de 2012

URGENTE: COMPRAS A MyPERU

COMUNICADO FINAL

En fecha reciente se ha hecho la acreditación de las Instituciones Educativas focalizadas por el Ministerio de Educación  y FONCODES (Núcleo Ejecutor de Distribución) con el propósito de que en fecha próxima se atiendan con útiles escolares y otros accesorios a las mencionadas instituciones.
Como es del conocimiento de los Señores Directores y la comunidad educativa en general que desde el mes de Febrero se ha publicado un listado de I.E.(s)  del Nivel Inicial (Escolarizado y No Escolarizado) y Primaria; consolidándose los expedientes emitidos por las directores y generándose una Resolución Directoral de reconocimiento en el mes de Agosto y Setiembre.
Sin embargo después de hacer una verificación con cruce de información y verificación de los datos (RENIEC) de los integrantes del Comité de Recepción y Entrega se han encontrando algunas observaciones referidas a los apellidos y nombres, DNI(s) de los integrantes de los referidos comités por lo que se agradecerá mucho verificar si su I.E. si esta contemplado en el cuadro de observaciones publicado en el UGEL Paruro o  al persona del especialista encargado del programa Lic. Luis G. Venero Jaimes ( Cel. 984753674 / 979756305) a la brevedad posible (fecha límite: martes 23 de octubre); o directamente a la Oficina del Núcleo Ejecutor de Distribución (Lic. Eric Villena Vera / Cel: 9844616476).
Mencionaremos también de manera reiterativa que la no entrega de los expedientes correspondientes al programa en referencia totalmente saneado es objeto de proceso administrativo con todas las implicancias que ello amerita.
Documentos que componen el expediente para el Programa Compras a MyPerú
  • Acta de conformación del Comité de Recepción  y Entrega con los 03 miembros integrantes (Preside la Coordinadora del PRONOIE  Director) (Datos legibles con las respectivas firmas).
  • Fotocopias simples de los 03 integrantes del Comité ( Fotocopias Legibles).
  • Nóminas de Matrícula del año 2011.
  • Fotocopia simple del Resolución Directoral de Nombramiento o Encargatura de Dirección.  


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario