domingo, 28 de octubre de 2012

I.E. INTEGRADA DE MISANAPATA A UN MES DE INSERTARSE AL CONJUNTO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS INTEGRADAS DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO

¡¡ BIENVENIDA I.E. DE MISANAPATA....LARGA VIDA Y MUCHOS ÉXITOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE ACCHA !!

Con R.D.1688 del 18 de Setiembre del año en curso la máxima autoridad educacional de la Región; el Mgt. Marco Prieto Valencia dio por ampliado los servicios educativos de la I.E. Primaria Nº 50378 brindando a partir de la fecha atención también en el nivel Secundario; es así que uno de los más caros anhelos de las comunidades campesinas de Misanapata y alrededores que veían día a día que sus hijos emprendían largas caminatas al iniciar el día hasta llegar a la vecina I.E. Integrada "Jose María Argüedas" se hizo realidad.
j


La gestión para la ampliación del servicio educativo de la I.E. en el nivel Secundario se la debemos a diversas iniciativas de la población de diversas comunidades del entorno de Misanapata que fue canalizado por el Director de la I.E. Nº 50378 Prof. Daniel Fernandez Baca Chicata, apoyo de la casa "Yanapanakusun" y fundamentalmente los diversos esfuerzos del alcalde Provincial de "Accha" Prof. David Barrientos y el Lic. Hector Flores Mamani Director de la UGEL Paruro sin dejar de mencionar a los jefes de área de nuestra entidad tutelar educativa en el ámbito de nuestra provincia.
A nombre de nuestro Director de UGEL, Director de la I.E. Misanapata y los Especialistas del Nivel Secundario (AGP), comunidad de Misanapata y todos los agentes educativos del ámbito ¡¡Bienvenidos queridos estudiantes!!
Haga click aquí para visualizar un mapa satelital de la ubicación exacta de la I.E. de  Misanapata https://maps.google.com.pe/?q=50378%40-14.01883,-71.83826&hl=es&ll=-14.01869,-71.838226&spn=0.00317,0.004823&t=h&view=map&z=18
  
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario