domingo, 7 de octubre de 2012

ONEM PROVINCIAL:MIDIENDO CAPACIDADES DE CALCULO ENTRE NUESTROS ESTUDIANTES

PARTICIPACIÓN MASIVA EN UN EVENTO DONDE EL TALENTO MATEMÁTICO ESTUVO PRESENTE

Como estaba establecido en las Directivas Nacional, Regional y de la UGEL Se desarrolló sin mayor incidencia las IX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2012 en su versión Provincial que como esta establecido los Organizo la UGEL Paruro a través del Ara de Gestión Pedagógica y sus especialistas responsables; liderados en esta oportunidad por la Especialista la Prof. Connie Enid Alfaro Tapia; desarrollándose la actividad como estaba establecido el día 28 de Setiembre último en las aulas de la I.E. "Hermanos Ayar" de Paruro y en horario previamente establecido.
Cabe destacar que estos concursos escolares muy importantes con formato de Olimpiadas Nacionales es una feliz iniciativa del Ministerio de Educación a través de los organismos competentes con el propósito de estimular los talentos matemáticos que han desarrollado nuestros estudiantes que lleva casi una década de ponerse en marcha en esta oportunidad nuestras congratulaciones a todos los estudiantes que han participado en eta experiencia exitosa y principalmente a los siguientes estudiantes que por su rendimiento en esta oportunidad clasifican a la fase regional:

A nombre del Lic. Héctor Flores Mamani los reconocimientos más destacados para docentes y fundamentalmente los estudiantes que sorteando una mil dificultades se hicieron presentes en el certamen para demostrar sus capacidades y también a todos aquellas autoridades y personas que hicieron posible esta experiencia hasta una nueva oportunidad......  



No hay comentarios:

Publicar un comentario