domingo, 21 de octubre de 2012

CHUSPITA ESCOLAR:PROGRAMA DE APOYO REGIONAL A LA EDUCACIÓN EN LO REFERIDO A INFRAESTRUCTURA, MOBILIARIO Y ÚTILES ESCOLARES

CONVOCATORIA CON CARÁCTER DE URGENTE A TODAS AQUELLAS INSTITUCIONES PRIORIZADAS EN EL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO


El Programa Estratégico "Chuspita Escolar" es una iniciativa del Gobierno Regional que busca atender de mejor manera los requerimientos de infraestructura, mobiliario, útiles escolares y similares que posibiliten el despegue de la educación de nuestra tierra el Cusco de manera sostenido y de forma definitiva.


A continuación se publica el cuadro resumen de las instituciones comprendidas en el programa en mención y que deberán de preparar y presentar sus expedientes a la brevedad posible siempre en coordinación con la especialista responsable Prof(a) Gladys O. Perez  Palomino o directamente a los responsables regionales Sr. FANEL MESCCO: Teléfono de contacto para consultas: RPM: 984-834483 RPC: 974-382448 o al Sr. YHON ALTAMIRANO Teléfono de contacto para consultas: RPC: 979-709506
  


El expediente a ser presentado por el Director de la I.E. que figura en el listado anterior deberá de constar de lo requisitos siguientes:
  1. Acta de compromiso de operación y mantenimiento del mobiliario y equipo entregado.
  2. Título de propiedad de la IIEE o Acta de donación de la propiedad.
  3. Acta de conformidad de las condiciones adecuadas del ambiente para un Centro de Cómputo.
  4. Inventario anual 2011 de las IIEE de sus equipos multimedia (televisor, Reproductor DVD, Proyector multimedia, Equipo de sonido) y  de los equipos del centro de cómputo u aula de innovación tecnológica (Escáner, impresora, N° de computadoras y sus componentes que lo conforman), y sus respectivos mobiliarios; indicando el número, nombre, especificaciones técnicas, estado y antigüedad; se debe adjuntar fotografías de los mismos.
  5. Constancia de requerimiento de mobiliario. Adjuntar Acta de  baja de mobiliario en desuso.
  6. Nóminas de alumnos matriculados  del año 2011 y 2012.
  7. En caso de  la IIEE de Gestión Privada – Comunal. Adjuntar el Convenio Interinstitucional o Resolución de la DREC  indicando asumir el pago a los docentes de dicha institución educativa.
  8. La presente Ficha de las IIEE priorizadas con información completa debe enviarse impresa y con el sello del director de UGEL.( Sólo, para UGEL).

NOTA:
  • Para cada IIEE se indica que documentos debe de presentar con urgencia.
  • La IIEE que  presentará el documento 3.  debe adjuntar también el 4.
Seguidamente le adjuntamos los siguientes link de donde podrá descolgar formatos y más información sobre el particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario