lunes, 14 de noviembre de 2016

COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO: UNA OPORTUNIDAD PARA LOS ESTUDIANTES MAS TALENTOSOS

ADMISIÓN 2017 : 2do. GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EBR



La Dirección de la UGEL Paruro a través de las instancias especializadas vienen difundiendo información acerca de los COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO a nivel nacional pero de manera muy especial aquellos cuya ubicación corresponde al sur del país en el entendido de ser una muy buena oportunidad para que los estudiantes del ámbito de la UGEL Paruro puedan acceder a cubrir las vacantes ofertadas para los estudiantes del 2do. Grado de Educación Secundaria en el Proceso de Admisión 2016.


Como es del conocimiento de la colectividad Regional el COAR Cusco  se encuentra ubicado Carretera Cusco-Abancay km. 16.20 noroeste, paralela a la pista principal, entrada a la I.E. Pucyura S/N correspondiente a la jurisdicción del distrito de Anta en correspondiente al año 2017 es el tercer proceso que de manera continua viene ofertando a los estudiantes de la región y de regiones vecinas.
A continuación de manera sintética damos a conocer algunos pormenores del proceso que se inicia en el año en curso y que culminará con el inicio del Año Escolar 2017.



Sugerimos visionar el vídeo promocional para el proceso de Admisión 2017 que seguidamente ponemos a su consideración

Cabe mencionar que puede contactarse directamente con el portal de los COAR  a nivel Nacional utilizando el siguiente enlace COAR:MINEDU
Esta información y más precisiones también las estaremos compartiendo de manera oportuna en los correos de los Señores(as) Directores(as) del nivel secundario.

Atentamente
Equipo Secundaria
AGP/UGEL Paruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario