domingo, 13 de noviembre de 2016

PRECISIONES A TENER EN CUENTA PARA LA REUNIÓN DE DIRECTORES

DOCUMENTOS E INSUMOS DE IMPORTANCIA A TENER EN CUENTA PARA LA REUNIÓN DE DIRECTORES DEL NIVEL SECUNDARIO


Previo un atento saludo a todos los Señores(as) Directores(as) de las diferentes instituciones educativas de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria; a través de la presente, el Directorio de la UGEL Paruro reitera la convocatoria a reunión de coordinación y preparación para la redacción técnica de la documentación de FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2016 a desarrollarse el día viernes 18 de los corrientes en las instalaciones de la I.E. Emblemática "Inca Garcilaso de la Vega" de la ciudad del Cusco, a partir de las 8.00 a 17.00 horas.

Se agradecerá muchos a los Señores(as) Directores(as) del Nivel Secundario que tengan a bien portar los siguientes documentos e insumos para efectos de optimizar la productividad del evento.

  • Plan de Estudios de la I.E. 2016.
  • Formato Físico y Virtual del Cuadro Distribución de Horas de la I.E.
  • Laptop y USB
Seguidamente se adjunta formatos sugeridos para la organizar la información requerida para la finalización del Año Escolar. Se sugiere imprimirlos para completar los primeros borradores con el propósito de que el Equipo de Secundaria le de la conformidad correspondiente y así poder imprimir el formato final para su entrega correspondiente.
Mayores detalles sobre lo antes manifestado se podrá verificar en los correos electrónicos de los Señores(as) Directores(as) del nivel secundario.

Atentamente
Equipo Secundaria
AGP-UGEL Paruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario