sábado, 28 de enero de 2017

PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN DEL COAR CUSCO: REPORTE DE POSTULANTES APTOS

CUADRO DE ESTUDIANTES DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO QUE RENDIRÁN EXAMEN ESCRITO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2017


El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Mg. Yuri RIVAS GAMBOA a través del presente medio hace del conocimiento de los Padres de Familia, estudiantes, Directores y Comunidad Educativa en general de la provincia de Paruro que en se ha reportado por diferentes medios oficiales la nomina de estudiantes APTOS, habilitados para rendir el examen escrito correspondiente al Proceso Único de Admisión al Colegio de Alto Rendimiento COAR que en nuestra región esta ubica en la localidad Pucyura Anta.

                                        La imagen puede contener: 1 persona

Cabe mencionar que los estudiantes que figuran en listado que líneas posteriores publicamos son estudiantes de nuestras principales Instituciones Educativas EBR de la jurisdicción de la UGEL Paruro que han cumplido con diversos requisitos entre los que podemos resaltar el hecho de que debieron registrar un calificativo promedio en el Año Escolar 2016 mientras cursaban el 2do. Grado de Educación Secundaria superior o equivalente a 15 puntos vigesimales, no tener más de 15 años al momento de su inscripción además de contar con la autorización escrita de su Padre/Madre o Apoderado Legal/Tutor.



Para los efectos informativos de los amigos lectores damos cuenta que en este proceso participan todos los estudiantes que se inscribieron en el portal habilitado por el MINEDU para efectos de este proceso de postulación a la red de I.E. COAR que se encuentran ubicados a lo largo y extenso del territorio nacional provenientes de las I.E. del nivel Secundario de la Región del Cusco que tentaran las 270 plazas vacantes que por condiciones propios del marco legal COAR podrían inclusive acceder a I.E. de otras regiones en función del calificativo alcanzado y de la disponibilidad de vacantes en las mismas.

Mayores detalles compartimos a continuación así como las condiciones en las que se rendirá este examen antes referido, recordando que para efectos de comunicación se ha hecho extensivo a través de correos electrónicos,  llamadas telefónicas, mensajes de texto y similares todos los a los señores Directores de las I.E. que cuenta con postulantes. Los postulantes deberán estar antes de las 8.00 am el día sábado 11 del año en curso, en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco portando su DNI.


Para efectos de mayores precisiones y coordinaciones comunicarse con el cel. 979756305 del Lic. Luis G. Venero Jaimes o al correo electrónico lucho_venero@hotmail.com.

ATENTAMENTE

EQUIPO RESPONSABLE
COAR 2017          

No hay comentarios:

Publicar un comentario