domingo, 10 de mayo de 2015

IMPLEMENTACIÓN DEL HORARIO DE INVIERNO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO

ATENCIÓN SEÑORES DIRECTORES A TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES LINEAMIENTOS PARA SALVAGUARDAR LA SALUD DE NUESTROS ESTUDIANTES


El Mgt. Jose CARAZAS MACHACA en su condición de Director de la UGEL Paruro hace del conocimiento de la comunidad educativa del ámbito educativo provincial que ante las bajas temperaturas que se vienen registrándose en el nuestra localidad y conocedores de las posibles complicaciones en la salud de nuestros estudiantes; en especial de los más pequeños es que la máxima autoridad educativa regional del Mgt. Saturnino ÑAHUI HUILLCA a dispuesto que se tenga que acatar modificaciones en los horarios de ingreso y de salida de aquellas I.E. que se encuentren por encima de los 2 800 msnm. En tal sentido Señores Directores para que se tomen todas las previsiones del caso agradeceremos mucho tengan a bien leer el Oficio Múltiple siguiente que da cuenta al detalle de lo antes manifestado.
Para efectos de mayor coordinación contactarse con el Mgt. Miguel Aliaga al cel. 946661582 responsable del PREVAED Paruro.
Atentamente
La Comisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario