sábado, 2 de mayo de 2015

AMPLIACIÓN DE LA ULTIMA CONVOCATORIA PARA ACOMPAÑANTE PELA: UGEL PARURO 2015

06 PLAZAS DE ACOMPAÑANTE PELA EN EL NIVEL INICIAL Y 06 EN EL NIVEL PRIMARIO


El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Mg. Jose CARAZAS MACHACA cumple con hacer extensivo la última convocatoria para cubrir 12 plazas de Acompañantes Pedagógicos en el marco del Programa Presupuestal Logros de Aprendizaje (PELA) a desempeñarse con docentes del ámbito de ejecución educativa de la UGEL Paruro por lo que agradeceremos mucho a los profesionales tomar en cuenta los requisitos que se solicitan para el efecto; lo propio que el cronograma que pretende ser mucho más dinámico para tener adjudicados a los ganadores a fines de la primera semana de Mayo.


De otro lado invitamos nuevamente a los maestros que participaron en la anterior convocatoria; persistir en su intento con el propósito de laborar con los maestros parureños y contribuir en los logros de los aprendizajes en nuestras instituciones educativas.
Para cualquier coordinación adicional comunicarse con el Cel. 979756305 del Jefe del Área de Gestión Pedagógica; sugerimos adicionalmente ver el Link de Convocatorias de la DRE Cusco.

Atentamente
Equipo AGP
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario