sábado, 16 de mayo de 2015

CONVOCATORIA A TALLERES DE CAPACITACIÓN: UGEL PARURO 2015

JORNADAS DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA DOCENTES DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO QUE NO TIENEN INTERVENCIÓN DEL PROGRAMA PELA Y LA ESTRATEGIA DE SOPORTE PEDAGÓGICO Y ASPI 


El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro, Mg. José CARAZAS MACHACA en coordinación con el Equipo de Especialistas del Área de Gestión Pedagógica en el marco de los lineamientos de "Revaloración del Ejercicio Docente" vienen convocando a talleres de FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PROFESIONALES DOCENTES  de aquellos maestros que no son atendidos por los diversos Programas, Estrategias y Proyectos como son PELA, SOPORTE PEDAGÓGICO y ASPI en el nivel INICIAL Y PRIMARIO con el propósito de establecer coordinaciones pedagógico-metodológicas para la atención más efectiva de nuestros estudiantes en el nivel Inicial, Primario y Secundario.

En el Nivel Secundario se ha establecido talleres por Especialidades, siendo en este primer tramo priorizados los Docentes de las Áreas de Comunicación, Matemática, Ciencias Sociales (Formación Cívica y Ciudadana; Persona Familia y Relaciones Humanas; Historia, Geografía y Economía)  y CTA además de Educación para el Trabajo siendo el siguiente tramo previsto para el mes de Junio que se estará difundiendo de manera oportuna. Por acuerdo con los responsables del JEC Regional los maestros de especialidad que pertenecen al Modelo Jornada Escolar Completa tambien estan convocados según cronograma previsto en el siguiente oficio:






































Siendo la propuesta de trabajo eminentemente didáctico y metodológico se sugiere la presencia de los maestros de aula (Primaria) o de especialidad (Secundaria) ya que se prefiere al personal Directivo y Administrativo continuar con normalidad sus labores asegurando la atención del servicio educativo con normalidad en la medida de lo posible.

Para efectos de coordinación comunicarse con los Cel(s) Prof. Gladys Obdulia Pérez Palomino 952711792 (Nivel Inicial), Prof. Wilbert Samuel Pablo Callapiña 989607292, Lic. Domitila Canahuire Condori 993876193, Prof. Tony Sebastian Aguilar Titto 941412725 (Nivel Primario), Prof. Miryam Góngora Meza 991655139, Lic. Lucio Manuel Aucapuri Olarte (Nivel Secundario)
Atentamente
Equipo AGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario