sábado, 23 de noviembre de 2013

DIPLOMADO:UNA NUEVA Y ULTIMA OPORTUNIDAD

COMUNICADO URGENTE DIRIGIDO A TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS QUE POR RAZONES DIVERSAS NO PUDIERON ACTUALIZAR SUS DATOS



De manera excepcional y por ultima vez se les hace extensivo a todos los maestros y maestras que por razones diversas no pudieron actualizar sus datos referidos al DIPLOMADO objeto de varias publicaciones a través de este medio que se nos ha autorizado -en mérito de muchas peticiones- publicar el anterior banner con el propósito de que se aproximen a la sede de la la Universidad Global ubicada en la Av. Los Manantiales N° 164 el día sábado 23 de Noviembre desde las 08.00 a 13.00 horas preguntando por el Ing. Ricardo Castro responsable de la Plataforma virtual del Diplomado; se deberán constituir en el laboratorio N° 01 ubicado en el primer patio del primer piso de la sede institucional de la universidad en mención. Las referencias para llegar a la dirección antes referida son las siguientes; se ubica en las inmediaciones de la sede de la UGEL Cusco a la altura del Ovalo Santa Mónica (si se ingresa por la Av. la Cultura) antes del puente que conduce al Distrito de San Sebastian (teléfono fijo 084-222052)
Es importante recalcar que esta convocatoria es solo para aquellos maestros que figuran en los listados previamente publicados de manera física en los murales de la UGEL Paruro y a través de este medio virtual; por lo tanto no es una ampliación para los maestros que no están consignados en los listados antes referidos.   
Recordarles también maestros que esta oportunidad no se puede desaprovechar para corregir la actualización realizada por algunos docentes participantes con datos erróneos; como es el de consignar de manera incompleta su número de celular, su correo electrónico, su nivel e institución educativa......agradeceremos mucho tenga a bien corregir los referidos aspectos ya que datos errados se estarían emitiendo los documentos oficiales del Diplomado.
Finalmente para sugerirles distinguidos maestros participantes que a partir de la fecha verifiquen su correo electrónico consignado (debe estar actualizado y operativo) ya que todas las actividades académicas / formativas se desarrollaran a través de este medio (esta fase final es eminentemente virtual) siendo los previsto de primera intención completar un TEST de TIC que busca verificar en el docente participante sus competencias en el uso de herramientas tecnológicas indispensables para alcanzar éxito en lo previsto por el Diplomado antes citado.
Equipo Responsable
  UGEL PARURO    
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario