viernes, 15 de noviembre de 2013

DIPLOMADO: CONVENIO DEL GOBIERNO REGIONAL VÍA DRE-C Y LA UNIVERSIDAD GLOBAL

AMPLIACIÓN DE METAS DE ATENCIÓN PARA DOCENTES DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA


Respecto del Diplomado "LOGROS DE APRENDIZAJE: PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE" promovido por el Gobierno Regional vía la Dirección Regional de Educación y la Universidad Global ante la gran demanda de docentes a nivel de la región y por ende también de  nuestra provincia; amplia las metas de cobertura para maestros de los niveles Inicial, Primario y Secundario. El Director de la Unidad de Gestión Educativa de Local de Paruro Prof. Wilber Medina Valer, El Jefe del Área de Gestión Pedagógica  y Equipo de Especialista cumplen con hacer público la siguiente relación de docentes incluido en esta II Etapa:











Recordando a los maestros que los que figuraban en el primer listado publicado el viernes 08 de los corrientes ya estaban desde aquel momento aptos para actualizar sus datos; sin embargo lo pueden hacer en el siguiente enlace  http://uglobal.edu.pe/drec/ .

Se hace extensivo también a los interesados el siguiente cronograma a tener en cuenta:


Recordarles también dignos colegas que dada la ampliación para que un número mayor de docentes puedan ser beneficiados; sin embargo se les vuelve a comunicar que de no cumplir con la actualización y el cronograma anteriormente publicado serán progresivamente retirados de la plataforma, por lo que se les sugiere tomar las previsiones del caso para evitar posteriores sorpresas.....no olvidarles también que solo el 20% de maestros están registrados en el portal PERU:EDUCA por lo que deberán suscribirse lo más antes posible para evitar que sea causal de impedimento de participación en el Diplomado antes referido.
Invitarlos además a realizar sus consultas tanto al correo electrónico lucho_venero@hotmail.com o al RPC 979756305 al responsable Lic. Luis G. Venero Jaimes.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario