sábado, 9 de noviembre de 2013

DIPLOMADO CONVENIO DEL GOBIERNO REGIONAL / DRE-C Y LA U GLOBAL: RECALENDARIZACION Y AMPLIACIÓN DE METAS

¡¡ATENCIÓN MAESTROS DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO!!


El Director de la UGEL Paruro; Prof. Wilber Medina Valer cumple con hacer extensivo a la comunidad magisterial de nuestra querida provincia cuna de los hermanos Ayar; ante gran expectativa que el Diplomado que en Convenio del Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Educación viene promoviendo para beneficiar a los docentes más proactivos de la Región y de la provincia que este ha sido extendido en lo referido a su cronogramación y metas de atención.
En tal sentido la fecha límite se amplia hasta el día miércoles 20 de los corrientes (recomendándose que la actualización de datos se haga días antes para preveer que se sature la plataforma de la Universidad Global) y en lo referido los maestros que hayan cumplido con el 100% de participación del  I y II  talleres regionales, microtalleres además de establecido en la Directiva N° 028-2013-GR/DRE-C/DIGEP  serán incluidos en un nuevo listado adicional a los ya publicados a través de este medio, otros virtuales y de manera física también en los murales del local de la UGEL Paruro.
En tal sentido en las próximas horas se hará la publicación antes referida por lo que se agradecerá mucho a los docentes que cumplen con los requisitos estar pendientes. De otro lado nos recomiendan los Administradores de la Plataforma Virtual de la Universidad Global la obligatoriedad de contar con correo electrónico activo además de tener manejo a nivel usuario (conocimientos básicos en el uso de herramientas de ofimática e internet) de entornos virtuales.
También es importante remarcar lo que establecen las Disposiciones Generales de la  Directiva antes mencionada que en su acápite "K" refiere; entre otros aspectos el uso de recursos TIC y estar registrado en el portal especializado del Ministerio de Educación PERU:EDUCA por cuanto al hacerse la revisión pertinente menos del 10% de maestros de nuestra jurisdicción estarían registrados a la fecha.

También agradecer mucho a aquellos maestros que ya han actualizado sus datos en la plataforma del Diplomado, invitar a los maestros que estando consignados en la lista todavía no lo han hecho a ingresar los datos faltantes (correo electrónico, celular, nivel en el que se labora) y un poco de paciencia a los que en un siguiente listado estarían considerados.
Se solicita de manera encarecida a los maestros que por diversas razones no podrían desarrollar el Diplomado en mención, nos lo puedan participar para que de esta manera no se consignen sus datos en la base de datos; por lo que deberán hacer llegar de manera física (vía mesa de partes UGEL Paruro) documento de renuncia a este beneficio y de manera virtual al correo electrónico lucho_venero@hotmail.com .
Como corolario a lo ya manifestado habilitamos el mismo correo electrónico para absolver interrogantes que nos toca absolver además de anotar los posibles errores en cuanto a nombres, DNI(s), N° de Celulares u otros además de recibir sugerencias de maestros que deberían estar en el listado final (por que cumplen con los requisitos / en el nivel Secundario además consignar Especialidad e II.EE. donde labora); siendo la fecha ultima para enviar estas observaciones y sugerencias hasta el día domingo 17 de los corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario