domingo, 27 de marzo de 2016

I REUNIÓN GENERAL DE DIRECTORES EN EL MARCO DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR

DIRECTORES DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO SE APRESTAN A COORDINAR LINEAMIENTOS EDUCATIVOS PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN EL AÑO ESCOLAR 2016


El Mg. Jorge Mario MATTO MIRANDA; en su condición de Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro a través del presente reitera la convocatoria a todos los Directores y Directoras de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria de EBR de este órgano intermedio con el propósito de establecer los lineamientos generales de política educativa establecidos por el despacho directoral en el presente año escolar.

La agenda establecida para este evento básicamente redunda en torno a los ejes temáticos siguientes:
  • Informes generales respecto los procesos concursables referentes a la designación de Directores, Docentes en vías de Contratato entre otros ( Jefe del Área de Gestión Institucional).
  • Informes generales respecto de los diversos procedimientos administrativos desarrollados desde el Área de Gestión Administrativa y Personal (Jefe del Área de Gestión Administrativa).
  • Análisis de la Prueba ECE 2015 y lineamientos educativos para el presente año escolar 2016 (Jefe del Área de Gestión Pedagógica).  
  • Otros de suma importancia para la buena marcha institucional de todas las II.EE. del ámbito de ejecución de la UGEL Paruro. 

La reunión antes referida se desarrollará el día lunes 28 de los corrientes en las instalaciones del Auditorio de la UGEL Paruro desde las 8.00 hasta la 14 horas  con participación obligatoria por parte de los Señores y Señoras Directoras toda vez que será la única reunión a desarrollarse en este primer semestre dadas las exigencias de la Norma Técnica difundidas por las instancias autorizadas del Ministerio de Educación.

De otro lado cabe resaltar que también se darán las orientaciones finales por parte de los responsables por cada nivel referido al aplicativo PAT y SIAGIE; por lo que se sugiere a los asistentes portar los PAT en sus versiones físicas para hacer las consultas finales.

Atentamente
Equipo AGP
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario