sábado, 12 de marzo de 2016

TALLERES DE REVISIÓN DEL PAT Y USO DEL APLICATIVO VERSIÓN 2016

DIRECTORES Y RESPONSABLES DE SIAGIE/SOPORTE TECNOLÓGICO DESARROLLAN TALLERES UTILIZANDO EL APLICATIVO 2016 PARA SU POSTERIOR REMISIÓN A LAS DEPENDENCIAS CALIFICADAS DE LA UGEL PARURO



El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Mg. Jorge Mario Matto Miranda través del presente medio hace extensivo a los Señores(as) Directores(as) de las diferentes Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL Paruro que con el propósito de contribuir con la construcción - en su fase final - del Plan Anual de Trabajo institucional y ante las diferentes peticiones recibidas hasta la fecha se ha programado una serie de estrategias  para colaborar en el uso del Aplicativo del PAT 2016, que a pesa de que es muy similar a la versión 2015 todavía no es del dominio técnico de la totalidad de directores por lo que se ha previsto asistencia técnica por parte de los responsables de la DRE Cusco y los propios de la UGEL. En tal sentido siendo esta una labor eminentemente técnica será desarrollado durante los diversos sábados del presente mes, siempre evitando distraer el uso efectivo de horas de clases en el marco del uso efectivo del tiempo en labores promotoras de aprendizajes.
La programación de estos talleres se puede apreciar en el siguiente documento que oficializa lo antes mencionado:

Para los efectos antes mencionados  y ante el plazo que la R.D. 0572-2015- MINEDU estable como final (30 de Marzo) es pertinente mencionar que los Directores deberán portar los insumos detallados en el oficio además si fuera el caso convocar al maestro con responsabilidad en la administración de SIAGIE, DAIT o Soporte Tecnológico si la la II.EE. lo tuviera toda vez que el trabajo es eminentemente practico y con el apoyo de una computadora por participante.

Cabe resaltar que se esta convocando también a partir de esta estrategia a una reunión general de Directores el día 28 de los corrientes para evaluar el avance del PAT y coordinar lineamientos conjuntos de labor educativa desde el despacho Directoral de la UGEL en la perspectiva de las normas técnicas vigentes en el presente año escolar 2016.

Para cualquier consulta o detalles se agradecerá al director o docente hacerlo vía telefonía celular a los números consignados en el oficio adjunto.

ATENTAMENTE
EQUIPO AGP
   
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario