domingo, 11 de septiembre de 2016

PLAN Y ACCIONES ESTRATÉGICAS EN EL MARCO PREPARATORIO DE LA ECE 2016 - NIVEL SECUNDARIO

PROGRAMACIÓN DE TALLERES Y APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN DE LOGROS DE APRENDIZAJE TIPO ECE 2016


El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Dr. Elias Melendrez Velasco; el Jefe del Área de Gestión Pedagógica Prof. Edison Ferro Yépez  y el Equipo de Especialistas del Nivel Secundario el miércoles 07 de setiembre ultimo, se reunieron con los Directores del Nivel Secundario de todas las I.E.(s) del ámbito provincial con el propósito de consensuar cronograma y acciones estratégicas en el marco preparatorio de la ECE 2016, dadas las particularidades de los instrumentos de medición de logros de aprendizaje promovidos por la UMC ( Unidad de Medición de Logros) y el Ministerio de Educación para el presente año Escolar.

A continuación ponemos a consideración de toda la comunidad educativa parureña algunas referencias de la reunión en mención.



Dada las diversas coyunturas y situaciones especiales de la Gestión de la UGEL en el presente año; es que se estableció un cronograma de acción conjunta que de manera consensuada ejecutar a partir de la fecha y que es como sigue:

 Siendo esta una planificación con carácter formal por haberse emitido los oficios de convocatoria y demás documentación pertinente ; se agradecerá a los Señor Directores tomen las previsiones del caso para que los maestros citados puedan asistir de manera puntual según lo establecen los documentos mas antes referidos.






















Cabe la aclaración en este punto de la presente comunicación que se ha modificado la fecha de los talleres con los CRFA (Centro Rural de Formación en Alternacia), consensuándose las fecha ha llevarse a cabo los días 26 y 27 de los corrientes en los horarios y lugares antes mencionados.
Para efectos de mayor información contactarse a los siguientes teléfonos celulares 984434204 (Lic. Lucio M. Aucapuri Olarte), 991655139 (Prof. Miryham Gongora Meza) o al 979756305 (Lic. Luis G. Venero Jaimes); además de recordarles que siendo estas convocatoria de urgencia la asistencia a las diversas actividades es de carácter obligatorio con los arreglos administrativos que regulan la norma vigente sobre el particular.
Atentamente
Equipo / Secundaria
UGEL PARURO           

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario