lunes, 4 de marzo de 2013

I TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PROFESIONALES DIRIGIDO A DOCENTES Y DIRECTORES DE IIEE de EBR DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO

 CRUZADA REGIONAL POR EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2013


Con marcado éxito se desarrollo según lo previsto la breve pero transcendental ceremonia de apertura oficial del I TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PROFESIONALES que de manera muy comprometida registro la participación de casi la totalidad de maestros de las diversas I.E.(s) del ámbito educativo de nuestra provincia  correspondientes a los niveles de Educación Inicial, Primario y Secundario.

Saludamos la prestancia y puntualidad de los maestros que además de mostrarse muy entusiastas promovieron un momento de gran espiritualidad andina como corolario del desarrollo de la Primera Jornada del evento en mención con el protagonismo del Apu Serafin; maestro exitoso que ahora comparte sus experiencias exitosas en EIB con sus pares de toda la provincia y junto a el un cohesionado equipo de profesionales de los tres niveles que en suma ascienden a casi 30 maestros (especialistas, formadores, formadores EIB, Equipo PELA, Equipo PELA Regional entre los más reconocidos).

El escenario para de este lanzamiento a nivel de la Provincia lo cedió la prestigiosa I.E. "Valentin Paniagua Corazao" / Matará que por la gentileza de su Director, personal docente y administrativo. Cabe resaltar que dadas las condiciones de hospedaje y de atención de servicios básicos este trabajo de fortalecimiento de capacidades no se pudo hacer en alguna I.E. de la Provincia de Paruro por lo que se tuvo que preveer la instalación de las aulas de trabajo en función de niveles y por algún nivel de afinidad distrital.

El caso especifico de los maestros de secundaria que por sus propias peculiaridades de nivel tuvo desarrollar la primera jornada en las instalaciones de las aulas de la I.E. "Romeritos" que por ser algo más amplias permitió la labor prevista contando también con la siempre importante presencia y participación de los maestros de la I.E. secundarias.

A continuación y para las previsiones correspondientes se hace extensivo el detalle de las rutas de este taller a desarrollarse con los maestros del nivel Secundario.

Los maestros interesados pueden descargarlos desde este sitio RUTA.TRABAJO.SECUNDARIA.



          

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario