sábado, 16 de marzo de 2013

ENTREGA DE UNIFORMES: PROGRAMA COMPRAS A MY PERU / UGEL PARURO-2013

CRONOGRAMA DEFINITIVO


Después de una series de postergaciones y problemas de comunicación de diversa índole la Coordinación de Campo del Programa Compras a MYPERU- Núcleo Ejecutor de Distribución Cusco -FONCODES nos hace saber que se ha establecido para fechas muy próximas acciones de distribución de prendas escolares a ser utilizados por nuestros niños y niñas en el presente año escolar.
Es así que a nombre del Lic. Hector C. Flores Mamani  Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro se les comunica a los integrantes de las Comisiones de Recepción de las prendas en mención correspondientes a las diversas Instituciones Educativas (PRONOIES, I.E. Iniciales, I.E. Primarias) comprendidas en la R.M -0521-2012-ED y RM0099-2013-ED se sirvan aproximarse según lo establecen los documentos siguientes:


Para mayores detalles y coordinaciones adicionales comunicarse con el Señor Enrique Villarroel Ochoa; Coordinador de Campo del Programa Compras a MyPerú - Núcleo Ejecutor de Distribución Cusco - FONCODES o en su defecto a los Cel.: 948872641 (Prof. Gladys Perez Palomino / Especialista Nivel Inicial) o al 984753674 (Lic. Luis G. Venero Jaimes / Especialista del Nivel Secundario) 
A continuación a los Directores interesados se les hace extensivo información adicional del total de I.E(s) beneficiadas de los PRONOIES, Nivel Inicial y Nivel Primario; para tal efecto hacer un click y este detalle se descargará en su PC y luego descargar en un USB o en su defecto imprimir rm521-2012.pdf R.M.0099-2013.pdf
    









No hay comentarios:

Publicar un comentario