sábado, 28 de julio de 2012

DESDE PARURO...UN SALUDO DE PERUANIDAD

PATRIOTISMO UN VALOR QUE DEBEMOS DE CULTIVAR PARA FORJAR UN PERÚ MAS GRANDE Y MAS HUMANO

 

Prof. Juan de Dios Ramos Pariguana; alcalde de la Municipalidad Provincial de Paruro. Lic. Hector Flores Mamani; Director de la UGEL Paruro, autoridades civiles, policiales y cuerpo edilicio en pleno durante la "Procesión de la Bandera Nacional", en acto de apertura en homenaje a la Patria (Plaza de Armas de Paruro/27 de Julio del 2012)   
 


Que los vínculos de fraternidad, solidaridad y ayuda mutua fortalezcan nuestra identidad forjada al fragor de milenios de sabiduría ancestral tawantinsuyana y que la sangre roja de nuestros heroes nos permitan alcanzar esa ansiada paz y armonia que representan los colores de nuestro pabellon nacional.........son los caros deseos del Lic. Hector Flores Mamani quien en representación de los Jefes de Area, especialistas, funcionarios y trabajores de la UGEL Paruro desea a todos las peruanas y peruanos por estas Fiestas Patrias......deseando también que lo avanzado hasta hoy en el campo educativo en nuestra querida provincia pueda acrecentarse con el aporte de las maestras, maestros, estudiantes y comunidad en general en aras de alcanzar un mejor servidio educativo con calidad y calidez .............¡Viva la Patria!....¡Viva la Libertad!.....¡Viva la Independencia!

Jefe del Area de Gestión Pedagógica; Prof. Claudio Victor Valencia, Especialistas Prof(a) Gladys O. Perez Palomino (Nivel Inicial), Prof(a) Connie E. Alfaro Tapia, Señora Rosa Elvira (Secretaria del Area)  y Prof(a) Domitilia Canahuire (Nivel Primario) / Parte Central y de Izquierda a Derecha respectivamente en la foto anterior.

El Area de Gestion Pedagógica no puede ser ajena a la congratulaciones patrias por que lo utilizando este espacio a nombre de todo el Equipo Profesional que la integran El Jefe de Area Prof. Claudio Victor Valencia Salcedo; especialistas y trabajores de la misma a la mujer y hombre parureño en representacion de todos los peruanos le deseamos felices fiestas .......esperando siempre que nos permitan contribuir con su desarrollo a traves de la gestión educativa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario