sábado, 25 de abril de 2015

CONVOCATORIA A TALLER EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA "SOPORTE PEDAGÓGICO"

TALLER REGIONAL SERA HA SIDO PROGRAMADO DE MANERA SIMULTANEA A NIVEL REGIONAL EN TODAS LAS PROVINCIAS QUE CUENTAN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS FOCALIZADAS INCLUIDAS AQUELLAS DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO


El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Mgt. Jose CARAZAS MACHACA haciendo eco de la convocatoria regional propuesta por el Dirección Regional de Educación Mgt. Saturnino Ñahui hace extensiva la misma a todos los maestros comprendidos en las 09 I.E.(s) al "TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DIRIGIDO A DIRECTIVOS Y DOCENTES DE AULA DEL III, IV Y V CICLO DE LA UGEL PARURO"  a llevarse a cabo en las Instalaciones de la I.E. "Humberto Luna" - Cusco los días 27,28,29 y 30 de los corrientes en doble horario que va desde las 08 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 horas  con el propósito de establecer los lineamientos de trabajo de la estrategia así como estrategias metodológicas priorizadas para la intervención en el presente año escolar como se puede apreciar en el documento que a continuación se pone a consideración de nuestros amables lectores:

Para efectos de oficializar esta la convocatoria y la asistencia al taller por parte de los directores y maestros de la I.E.(s) objeto de focalización se ha faccionado el oficio siguiente por lo cual cuenta con autorización teniendo su participación carácter de obligatorio.....
Para mayores precisiones a continuación damos cuenta de las I.E.(s) comprendidas en el ámbito de la UGEL Paruro  y que serán beneficiados con el apoyo de docentes fortaleza cuyo principal objetivo es contribuir en el logro de aprendizajes de un número de estudiantes cada vez mayor siendo la meta el 100% de los mismos en el nivel Primario; las Instituciones Educativas a saber son:

Coordinaciones adicionales agradeceremos señores directores y maestros hacerlas a los números de celulares consignados en el oficio antes publicado.
Atentamente
 La Comisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario