domingo, 22 de febrero de 2015

CONVOCATORIA A REUNIÓN DE DIRECTORES(AS) EN EL MARCO DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015

DISPONIÉNDONOS A INICIAR EL PRESENTE AÑO ESCOLAR EN EL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO


El Lic. Raul Condori Huisa Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro, El Directorio en pleno, funcionarios, especialistas y trabajadores en pleno haciéndoles extensivos los saludos y mejores deseos a todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa parureña a través de la presente hacen del conocimiento de los(as) Directores(as) que el día martes 24 desde las 8.00 am en las instalaciones de la I.E. Educativa "Humberto Luna" de la ciudad del Cusco se llevará a acabo una importante reunión con el propósito de analizar las “NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2015 EN LA EDUCACIÓN BÁSICA” teniendo como referencia la R.M. 0556-2014 ED además de difundir las orientaciones y políticas educativas de la UGEL Paruro para el año en curso y de manera especial la preparación de estrategias y acciones a emprender en el Marco del Buen Inicio del Año Escolar 2015.
El evento antes mencionado estará presidido por el Director de la UGEL y tiene carácter de asistencia obligatoria por los detalles antes mencionados y otros que el oficio de convocatoria a continuación señala:

Además de los aspectos considerados en el documento de convocatoria antes expuesto se ha previsto tocar temática inherente a la Gestión Escolar Anual en todas y cada una de la Instituciones Educativas de nuestro ámbito.

Atentamente
La Dirección
  


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario