jueves, 1 de enero de 2015

RESOLUCIONES DE FELICITACIÓN POR IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN A LA EDUCACIÓN PARUREÑA

LOS DOCENTES QUE ESTÁN COMPRENDIDAS EN ESTAS RESOLUCIONES DEBERÁN APROXIMARSE A PARTIR DEL LUNES 05



A nombre del Director de la UGEL Paruro y del Equipo de Especialistas del Nivel Secundario expresar los agradecimientos a todos aquellos directores, docentes, estudiantes y demás profesionales que permitieron que los colores de la tierra de los Hermanos Ayar se luciera por lo más alto dado los excelentes resultados alcanzados a nivel regional y nacional.

En mérito de lo antes referido es que anexamos al presente las R.D.(s) de Felicitaciones por acciones destacadas en favor de los estudiantes de la provincia; como es el caso de los representantes de las I.E.(s) que participaron en el Concurso Nacional de Narrativa "José María Arguedas" de entre los cuales conseguimos un reconocimiento nacional como también fue el caso de las Olimpiadas Nacionales ONEM con el logro de otro premio nacional para Paruro, lo propio que la representación a nivel regional del concurso "Crea y Emprende" en su primera versión 2014.






Se solicita también a los  Profesores(as)  Hilda Yucra Chavez, Jorge Cáceres Dueñas y Claudio Víctor Valencia coordinar con Luis Gregorio Venero Jaimes para recabar  la R.D. N°0274  que FELICITA  por participación meritoria en el Premio Nacional de Narrativa y Ensayo "José María Arguedas" 2013 emanada por la DRE Cusco; lo propio a los docentes Eliazar Huaman Illa, Cesar Cruz Tinco, Marco Cárdenas Ayala, Ronald Jesús Zuloaga Ccorimanya, Dante Mamani Choquenayra y Claudio Víctor Valencia Salcedo quienes han sido reconocidos por su meritoria participación en la versión ONEM 2013 con R.D. de Felicitación emitida por la DRE Cusco que deberán recabar previa coordinación con el Lic. Lucio Manuel Aucapuri Olarte.


También se agradecerá mucho comunicar a los siguientes docentes; Prof(s) Martha Chipana Uscamayta, Gina Bárcena Carrasco, Hugo Quiza Lima  que participaron en el "Taller de Capacitación en Manejo de los Módulos de Laboratorio de Física en el Área de CTA"  que deberán de recabar  los Certificados por su participación, además de los(as) Prof(s) Juana Josefina Chirinos Góngora, Martha Virginia Ronco Supa, Felimon Torres Ugarte, Tania Orccohuaranca Condorchoa, Rita Callaymara Ayquipa quienes tiene certificados como FORMADOR  del evento "Docentes preparados para nuevos retos en la enseñanza aprendizaje de la matemática en la EBR de la Región Cusco". Las certificaciones antes mencionadas han sido emitidas por la DREC durante el año 2013 pero al no ser entregadas a los participantes a sido recabada por el Equipo de Secundaria para su entrega en el tiempo prudencial correspondiente; recibir los documentos antes mencionados del Lic. Luis G. Venero Jaimes.

Aprovechamos de la oportunidad para invitar al Prof.Juan Lozano Nina y a los ex-alumnos Yudisela Vera Malle, Nohelia Saire Loayza, Bruno Waldir Loaiza Monroy y Helly Amanda Rojas Delgado que puedan recabar sus certificados de participación del FENCYT Regional correspondiente al año 2012 coordinando con los Especialistas antes mencionados.
Reiteramos que los docentes que se encuentren considerados en las R.D. de Felicitación del Año 2014, podrán recabar una copia oficial vía conducto regular a través de mesa de partes, las R.D.(s)  y certificados correspondientes a los años 2012 y 2013 previa coordinación con los integrantes del Equipo de Especialistas del Nivel Secundario.

Atentamente
Equipo Secundaria
UGEL Paruro/ 2014
    .
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario