domingo, 14 de abril de 2013

CONVOCATORIAS, COMUNICADOS Y DOCUMENTOS DE SUMA IMPORTANCIA

¡ATENCIÓN COORDINADORES DE RED Y DIRECTORES!

A todos los Directores de las diferentes Instituciones Educativas de los diferentes niveles del ámbito de ejecución de la UGEL Paruro se les recuerda que como es de norma se tiene plazo fijo para poder consolidar y procesar vía digital SIAGIE lo referente a Matrícula y/o ratificación de Matrícula de estudiantes. Se comunica también que el nuevo administrador general del Sistema es el Prof. Gualberto Bellido Aguirre (Cel. 984341291 / Correo electrónico: waly.23@hotmail. / facebook (buscar):gualberto bellido aguirre) quien esta a vuestro servicio a partir de la semana pasada.   

Atención Señores Profesores(as) Coordinadores y/o representantes de las Redes Educativas del ámbito de la UGEL Paruro a reunión muy importante a llevarse a cabo el día lunes de 15 de los corrientes; se agradece  su puntual asistencia a nombre del Jefe del Área de Gestión Pedagógica Prof. Víctor Valencia Salcedo y el Equipo de Especialistas responsables.  


En el marco del PREVAED en concordancia con la Dirección Regional de Educación en el marco de las políticas emanadas de la Dirección de Educación Comunitaria y Ambiental del MINEDU se recuerda que el día jueves 18 de esta semana se llevará a cabo el I Simulacro de Sismo por que adjuntamos a este el documento de reiteración.
Se convoca también de manera urgente a  los Señores(as) Directoras de todos los niveles de educación que atiende la UGEL Paruro a reunión de información y coordinación con agenda específica detallada en el documento adjunto agradeciéndoles de antemano su asistencia y participación.

¡COMPRAS MY PERU MUY URGENTE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario