domingo, 14 de abril de 2013

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA ECE: INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO

EXPERIMENTANDO UN FRANCO PROCESO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL PRIMARIO


El Lic. Héctor Flores Mamani  a nombre de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro en mérito de un pormenorizado análisis de los resultados de la EVALUACIÓN CENSAL  DE ESTUDIANTES 2012; que se aplicó en todas las I.E. del Nivel Primario (2do. y en algunos casos 4to. Grs.) desarrollado en el 04 y 05 de mes de diciembre último a través de la presente no encarga hacer extensiva las congratulaciones a los Señores Directores, maestros y fundamentalmente niños y niñas que permitieron un resultado ostensible muy apreciable respecto de los porcentajes obtenidos en el año 2011.
De otro lado es pertinente también resaltar que estos resultados no han pasado por desapercibidos por nuestra primera autoridad educativa regional; el Director Regional de Educación Magister Marco Prieto Valencia en un conocido portal especializado hizo la declaración que compartimos con Uds.
Fuente: Portal del Programa de Gobernabilidad /Cusco /12-04-2013 

Ponemos a vuestra consideración además para que formen su propia opinión otros referentes oficiales ( todos los cuadros adjuntos pueden ser agrandados si se les da un click en el que se seleccione)



No hay comentarios:

Publicar un comentario