martes, 5 de febrero de 2013

RESULTADOS I FASE: ADMISIÓN COLEGIO MAYOR PRESIDENTE DEL PERÚ 2013

"FUERZA WILLINGTHON ...... TODO PARURO ESTA CONTIGO"


Esta tarde se difundieron a Nivel Nacional y Regional los resultados de la I FASE del proceso de Admisión 2013 del Colegio Mayor Presidente del Perú que tiene como principal propósito seleccionar a postulantes provenientes del 2do. Grado de Secundaria EBR / Públicas; que en el caso de la Región Cusco fue de 47 estudiantes que aprobaron los exigentes test psicológicos y de conocimientos clasificando de esta manera a la II FASE denominada como VIVENCIAL a desarrollarse en la I.E . "Santa Rosa" sito en la calle San Andrés del cercado del Cusco (Costado del ISEP "Santa Rosa" / ex Normal) desde las 7.45 am. el próximo jueves 07 de los corrientes.
No podemos dejar de mencionar antes de terminar esta nota el inmenso esfuerzo que desplegaron tanto los Directores de la I.E. del ámbito de la UGEL Paruro como lo padres de familia y también los 24 estudiantes que nos representaron en este evento regional con alcances regionales.
A nombre del Lic. Héctor Flores Mamani felicitar al postulantes Willingthon Segura Ortega; estudiante de la I.E. "Oscollopata"/Omacha; quien clasificó a la siguiente etapa de este proceso deseándole muchos éxitos y que no desmaye hasta alcanzar la meta como el año pasado lo hizo Brandon Saldivar ex-estudiante de a I.E. "José María Arguedas Altamirano" de Accha. 

De otro lado también motivar a los docentes y padres de familia de seguir apoyado a los estudiantes para que continúen su preparación para poder capitalizar otras oportunidades ya que.... "el que estudia siempre triunfa".
Si desea conocer el total de participantes y el calificativo alcanzado haga click seguidamente y busque la Región Cusco colegiomayor_resultados ; tambien podrá verificar a todos los participantes del Perú y de la Región haciendo click en el siguiente enlace BASEFINALCOLMAYOR_2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario