domingo, 27 de enero de 2013

ADMISIÓN COLEGIO MAYOR PRESIDENTE DEL PERÚ: INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES 2013

¡ ATENCIÓN SEÑORES DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPANTES!



A nombre del Lic. Héctor C. Flores Mamani Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos aquellos Directores, Padres e Familia y maestros de los 24  estudiantes que cumpliendo con todos los requisitos exigidos para el proceso de Admisión del Colegio Mayor Presidente del Perú hicieron lo posible para poder reunir la documentación necesaria para habilitar a los mismos e inscribirlos en la plataforma virtual y luego remitir sus expedientes físicos a las instancias correspondientes.
A continuación detallamos el cuadro resumen de la inscripción de estudiantes habilitados para el Proceso 2013 en nuestra región:
Cabe recordar a los Señores Directores que deberán de comunicar a sus estudiantes inscritos de manera  oportuna los alcances del siguiente cronograma a ser aplicado en la jurisdicción educativa del Cusco:
De otro lado hacemos de su conocimiento el siguiente comunicado del Colegio Mayor invitándolos también ha estar siempre pendiente de los datos que actualiza permanente el porta virtual del Colegio Mayor....

Como se puede apreciar en los documentos precedentes es muy importante indicar a los padres de familia que el estudiantes de llevar el día viernes 01 de Febrero en el Local de la I.E. de Señoritas "Comercio 41" a partir de las 7.30 am el DNI (original) más un fotografía a color consignando el Nombre del Postulante el DNI y la el nombre de la I.E.
Seguidamente para facilitar la labor de difusión adjuntamos a esta publicación los documentos anteriormente publicados con el propósito de ser copiados  y luego impresos....solo basta hacer click seguidamente en los enlaces CronogramaFinal. COMUNICADO.ColegioMayor. Cuadro.ColegioMayor. esta misma información a sido enviada Señores Directores  a vuestros correos electrónicos.
Cualquier consulta respecto de lo anteriormente citado contactarse con el Cel. 984753674 / RPC 979756305 o al email: lucho_venero@hotmail.com

    


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario