domingo, 13 de diciembre de 2015

I TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DIRECTIVAS Y DOCENTES 2015-2016:"AFIANZANDO EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2016"

DIRECTIVOS Y DOCENTES PLANIFICANDO EL AÑO ESCOLAR 2016 EN TÉRMINOS DE GESTIÓN, CURRÍCULO Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA EBR -UGEL PARURO


El Magister Jorge Mario MATTO MIRANDA; Director de la la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro en el marco del proceso de Finalización del Año Escolar 2015 y planificación del correspondiente al año 2016 convoca a todos los maestros del ámbito educativo provincial al evento: "I TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DIRECTIVAS Y DOCENTES 2015-2016" que tiene como propósito en el marco de la normativa vigente potenciar las capacidades de los Directivos y Docentes de las diferentes I.E.(s) de EBR en la perspectiva de concluir de manera técnica los procedimientos administrativos y técnico-pedagógicos del año escolar en curso todavía pendientes así como preparar "EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2016". Respecto de lo mencionado el evento tiene como ejes temáticos a desarrollar: construcción del PLAN ANUAL DE TRABAJO, COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2016, PLANIFICACIÓN CURRICULAR, APLICATIVO SIAGIE entre otros aspectos relevantes.

Es importante resaltar que el publico objetivo son preferente aquellos maestros que no fueron atendidos por ningún programa, estrategia o proyecto como es el caso de PELA,SOPORTE PEDAGÓGICO, ASPI, JEC entre otros, también se ha priorizado la atención de maestros de I.E. unidocentes y multigrado de zonas rurales alejadas como también docentes en vías de contrato así como recientemente nombrados. El evento ha sido programado como un ciclo que se desarrolla desde del día 07 de Diciembre (reunión con directores) y culminará el día lunes 28 del mes en curso; la fase presencial se desarrollará desde el día lunes 14 hasta el día 18 de los corrientes en doble horario (mañana y tarde) organizados en 04 ambientes ( 01 salón de Directores, 01 de docentes de Inicial, 01 de Primaria y 01 de Secundaria) siendo la fase dirigida y virtual los demás días consignados en ese lapso de tiempo.
Gracias a las diversas gestiones realizadas por el Directorio que lidera del Mg. Jorge Mario MATTO MIRANDA se podrá ofrecer certificados por 200 horas pedagógicas así como materiales en formato físico y virtual a los asistentes que se espera lleguen a 150 maestros beneficiados.
A continuación se adjunta la relación de pre-inscritos los cuales previa verificación del cumplimiento de los requisitos serán habilitados para su participación en las fechas previstas y en los ambientes ya determinados.



Para efectos de coordinación y confirmación si Ud. ha sido considerado en los listados anteriores constituirse en el local de la I.E. "Humberto Luna" - Cusco; a partir de las 08.00 horas el día lunes 14 del mes en curso.
ATENTAMENTE
EQUIPO AGP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario