domingo, 8 de marzo de 2015

BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015 CON UN COLORIDO PASACALLE POR LAS PRINCIPALES ARTERIAS DE LA CIUDAD DE PARURO

"TODOS CON PUNCHE AL COLE": TE LO RECUERDA LA UGEL PARURO


















Por disposición del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro  Mgt. Jose MACHACA CARAZAS, la Jefa del Área de Gestión Pedagógico Lic. Domitila Canahuire Condori, el Directorio en pleno, trabajadores, acompañantes PELA y especialistas AGP promovieron y participaron de diversas acciones en LA CAMPAÑA POR EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015.


Las actividades que más destacaron fueron las de grabación de spot publicitarios en español y quechua, la publicidad por los medios locales de radiodifusión en los principales distritos, pasacalles por las arterias de la capital de la provincia además de producción de materiales de difusión como gigantografías, pancartas, tripticos, publicación de anuncions por redes sociales y similares.

Agradecer también el entusiasmo y participación de docentes en vías de contrato, coordinadores de PRONOI(es), Padres de Familia y niños que se sumaron a las actividades desarrolladas.



Estos esfuerzos continuaran en el transcurso de estas semanas para asegurar la asistencia de los(as) estudiantes garantizando el inicio del año escolar.
Atentamente
La Comisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario