domingo, 14 de diciembre de 2014

PRIMER GRAN "FLASHMOB": PERUEDUCA AHORA

EQUIPO DE ESPECIALISTAS DEL NIVEL SECUNDARIO ORGANIZAN EVENTO RELÁMPAGO PARA ACTUALIZAR Y CREAR CUENTAS EN EL PORTAL PERU:EDUCA EN EL MARCO DE LAS EXPECTATIVAS DE CAPACITACIÓN DOCENTE Y COMPROMISOS DE GESTIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2015









El Director de la UGEL Paruro; Prof. Julio T. Huamani Chauca en reunión plena de todos los estamentos de la primera instancia educativa provincial dio a conocer las connotaciones de los 18 compromisos de desempeño asumidos por el sector educación  a través de las DRE y UGEL(es) como un gran reto para contar con mejores partidas presupuestales a ser revertidas en beneficio de la educación de las jurisdicciones que hayan alcanzado las metas establecidas.

Destacó que uno de los aspectos que más atención debe demandar es el registro y actualización de los maestros contratados y/o nombrados en el portal PERUEDUCA por lo que el Equipo de Especialistas del Nivel Secundario ha previsto desarrollar un "FLASHMOB"; evento previsto a ser implementado en día viernes 19 de los corrientes desde las 10.00 hasta las 19.00 horas de manera gratuita en el local del Pasaje Retiro N° 433 - 2do. piso; departamento 202 (referencia: detrás del parque Mariano Ferro).

Un flashmob, traducido literalmente de inglés como "multitud instantánea" (flash: ‘destello, ráfaga’; mob: ‘multitud’) es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar previamente determinado, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e  intermet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el  entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines de naturaleza social como es el caso que proponemos; estando convocados todos docentes de los niveles Inicial, Primaria y especialmente Secundaria a esta convocatoria se acercan al local antes referido en el horario previsto para que los tres Especialistas del Nivel premunidos de computadoras con acceso a PERUEDUCA verifique el estado de su cuenta, la actualice y pueda inscribirle en algún curso virtual de su interés y si fuera necesario detalles técnicos del SIAGIE en lo referido a Nóminas y Actas entre otros documentos oficiales.


Finalizamos esta nota recordando a los maestros y maestras en vías de nombramiento que es un requisito indispensable para su postulación y de igual manera para los docentes nombrados que aspiran a una ser directores; jerárquicos o interesados en reubicarse en una escala magisterial superior; dada la posible gran demanda agradeceremos en vías de prevención hacer una preinscripción a los celulares 951250494 (Lic. Claudio García Sevillanos), 984434204 (Lic. Lucio M. Aucapuri Olarte) o al 979756305 (Lic. Luis G. Venero Jaimes).En ningún caso esta convocatoria amerita suspensión de labores escolares, por lo que solo se atenderá en horas de la mañana a docentes que no tenga responsabilidades académicas en sus respectivas I.E.(s)  

Atentamente
Equipo del Nivel Secundario
AGP-UGEL Paruro

     

2 comentarios:

  1. ESTE VIERNES TODO ESTAMOS EN EL FLASHMOB...

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos Prof. Wilfredo por favor....difunde entre los colegas que todavía no estén en Perueduca

    ResponderEliminar