sábado, 28 de junio de 2014

REPORTE SIAGIE: ESTADO DE APROBACIÓN DE ACTAS Y NOMINAS DEL AÑO ESCOLAR 2013 Y 2014

CONDICIONES DE GENERACIÓN DE DOCUMENTOS  OFICIALES A TRAVÉS DEL SIAGIE DE LAS I.E.(s) DEL NIVEL SECUNDARIO

 


El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Prof. Julio T. Huamani Chauca, el Administrador SIAGIE de la UGEL Prof. Gualberto Bellido  y el Equipo de Formadores/Especialistas del Área de Gestión Pedagógica del Nivel Secundario a través de este medio hacen del conocimiento de los Señores Directores de las diferentes I.E.(s) del nivel Secundario que habiéndose agotado ya los plazos para la generación de documentos oficiales como Actas de Recuperación del Año Escolar 2013 y Nominas de Matrícula del presente año Escolar  2014 en el momento en que se redactan estas líneas no se han generado Actas de Recuperación en el caso de I.E.(s) y que es urgente regularizar en el plazo más breve posible además de contar 04 I.E.(s) que ha la fecha todavía no han generado las respectivas Nóminas Oficiales.
Cabe recalcar que los Administradores del SIAGIE y/o los Directores deberán verificar el estado de los documentos remitidos ya que algunos han sido rechazados en su oportunidad no siendo corregidos hasta la fecha.
De otro lado es importante aclarar que estos documentos una vez aprobados a través del sistema  deberán ser impresas, firmadas por los docentes responsables y los Directores de las I.E.(s) e iniciar el tramite regular ingresando por Mesa de Partes de la UGEL Paruro los documentos en referencia según norma en 48 horas deberán estar visados los dos ejemplares originales los cuales serán devueltos para el archivo de la I.E. de origen un ejemplar y el otro para el archivo de la UGEL conducente en lo sucesivo a la generación de visación de Certificación Oficial de los usuarios en el momento que estos precisaran de este trámite. Se hace el énfasis sobre el particular ya que no se puede atender este procedimiento administrativo toda vez que se ha constatado que en los archivos de la diferentes I.E.(s) no se cuenta con estos archivos visados ya que nunca se recogieron de Secretaria de AGP inclusive de años escolares pasados.
Para la más oportuna y rápida atención a los usuarios se agradecerá a los Directores tengan a bien regularizar los procesos pendientes ya que la Jefatura del Área de Gestión Pedagógica estará emitiendo correspondencia oficial de llamada de atención a partir del primer día hábil del mes de Julio.
Para efectos de consulta y coordinación comunicarse con el Cel. 979756305; correo electrónico lucho_venero@hotmail.com  o a través de este medio.
Atentamente
Equipo Especialistas y Formadores AGP
Nivel Secundario

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