domingo, 16 de septiembre de 2012

FENCYT 2012:LOS MEJORES PROYECTOS PRESENTADOS EN LA ETAPA PROVINCIAL

PREMIO A LA INVENTIVA Y LA INNOVACION EN LAS CATEGORIAS "A", "B" Y "C"


El jueves 06 de los corrientes con singular exito se desarrolló en las instaciones de La UGEL Paruro en fecha única  la versión XXII de la FENCYT en su etapa Provincial con una marcada participación de casi medio centenar de proyectos que venidos desde las comunidades más distantes ubicados en los distritos de más dificil acceso se hicieron presentes; tal es el caso de los proyectos venidos de la II.EE integrada de Sahua Sahua; "San Martin de Porres" Ccapi o II.EE. Secundaria de Checcapucara sorteando una  y mil dificultades se dispusieron a participar inclusive más temprano que otras delegaciones.
El evento se inauguró a 9.30 am con los saludos y deseo de exito por parte del Prof. Luis Saman Farfan  a nombre del Lic. Hector Flores Mamani Director de la UGEL Paruro; llegando a califir el ultimo proyecto aproximadamente a las 03.30 pm. con un arduo trabajo del jurado calificador conformado por  los prestigiosos profesionales que laboran en la Municipalidad Ing. Abelardo Pauccar Rojas, Dr. Juan Pablo Saire Quiñones y Prof. Jhon Machaca Cruz en concordancia con lo establecido por la Directiva que norma esta edición del eventoen mención.
Los resultados los publicamos seguidamente....

Cabe mencionar que en la Fase Regional solo clasifican un poryecto tanto en Ciencias Básicas como un el Ciencias Ambientales, sin embargo se ha visto por conveniente publicar el segundo lugar en cada caso en la eventualidad que el clasificado no tengo disponibilidad de viajar para hacer la representatividad correspondiente.  


Es importante también remarcarel nivel de competitividad que demostraron tanto los niños participantes provenientes de los niveles Inicial y Primaria que a pesar de que su participación finaliza en la etapa a nivel de la UGEL Paruro (no clasificacn a la etapa Regional) brillaron por su iniciativa y espontaneidad; nuestro reconocimeinto a los Directores y docentes asesores que hicieron posible su participación.....como establece la norma serán reconocidos con las RDs correspondientes asi como se otorgaran los estimulos del caso........

Se convoca a los proyectos de la categoría "C" que se clasificaron; comunicarse en el palzo más breve posible con los especialistas responsables para de esta manera generar los procesos adminsitrativos correspondientes  y otros que permitan una participación importante en la Fase Regional a llevarse a cabo en la I.E. Nº 50174 "San José" de Colca / Quebrada /UGEL Calca los días 03, 04 y 05 de Octubre (fecha reprogramada por efectos de las diversas paralizaciones)
Hacer click en los siguientes vinculos para ver el cuadro final de calificaciones por categoriasXXII FERIA.Result.Inicial.2012.pdf; XXII FERIA.Result.Primaria.2012..pdf; XXII FERIA.Secundaria.pdf


Atentamente
Lic. Luis G. Venero Jaimes
Esp. Secundaria
Cel. 984753674

  
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario