domingo, 26 de agosto de 2012

PROGRAMAS COMPRAS MY PERU: URGENTE REGULARIZAR EXPEDIENTES

PARA DOTAR DE INDUMENTARIA ESCOLAR A NUESTRAS II.EE. DEL ÁMBITO DE LA UGEL DE PARURO



Como es de conocimiento de Uds. señores Directores de las Diferentes II.EE. del ámbito de la UGEL Paruro  al inicio del año escolar se emprendió una campaña  que constaba de difusión de listado de II.EE. priorizadas en los diferentes ambientes de nuestro edificio institucional, reunión de directores con motivo del Inicio del año Escolar......de otro lado las reuniones con las Coordinadoras de II.EE del Nivel Inicial  Escolarizado y no Escolarizado y coordinaciones con los docentes a nivel de Redes Educativas para a la fecha contar con el 100% de los expedientes en los archivos de la UGEL pero ello no ha sido posible por descuido de algunos docentes directores y coordinadoras  que en número de cerca de 20 no lo han hecho según lo requerido.
Como sabemos este programa en alianza con FONCODES y órganos de linea del MIDIS buscan dotar a los estudiantes del nivel Inicial y Primario de diversas prendas escolares que según su geografía busquen en lo posible remediar carencias de vestido escolar....por que reiteradamente invocamos a los maestros responsables nos doten principalmente de la información siguiente:
  • Nominas de Matrícula del año 2011 (fedatadas)
  • Acta de Constitución del Comité de Entrega y Recepción con (DNIs de Director y 02 Padres de Familia debidamente fedatados)
  • Resolución Directoral de Reconocimiento de  Comité de Entrega y Recepción
  • Resolución Directoral de Nombramiento o Encargatura de Director (fedatado)
Estos documentos deberán de ser entregados hasta el día lunes 27 de los corrientes bajos responsabilidad antes de ser considerados como omisos y reportados con esa denominación ante la autoridad educativa competente.


 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario