domingo, 24 de junio de 2012

TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION

LAS TIC, LOS SOFTWARES Y APLICACIONES AL SERVICIO DE LOS ESTUDIANTES

Es muy importante en todo proceso de implica enseñanza tener el bagaje teórico-científico, practico y también metodológico. El equipo de especialistas de Educación Secundaria así lo entiende y es así que durante jornadas dobles que van desde las 8.00 a 13.00 y 14.15 a 18.30 horas teniendo como sedes las Instalaciones de la I.E. 50343 el Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA) en lo referente  la  atención a docentes de Primaria y el la I.E. “Hermanos Ayar” en lo referente a docentes del nivel  Secundario  de la ciudad capital de Paruro los días 04,05,06 del mes en curso se desarrollo el evento : “Taller de Implementación en Tecnologías de la Educación, TIC y Software Educativo” con énfasis en el manejo de los aplicativos para Primaria y Secundaria de las denominadas LAPTOP XO ; generando el interés de los participantes que siendo los Administradores de las Aulas de Innovación o encargados de las mismas de las diversas I.E(s) del ámbito, se implementaron con los tópicos específicos de las jornadas antes ya mencionadas con el propósito de estas sirvan para hacer extensivas también como micro talleres a todos y cada uno de los docentes que con mucha  expectativa los aguardan en las diferentes comunidades, centros poblados y distritos de nuestra querida tierra de Paruro…… 
DAT Lic. Raul Condori; Director de la I.E. "Hermanos Ayar" dirigiendo una sesión virtual de aprendizaje utilizando recursos audiovisuales. 

Trabajo Taller: Laptop de Secundaria como potente herramienta que el Ministerio de Educación pone a consideración de los maestros de Paruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario