lunes, 22 de febrero de 2016

I CONVOCATORIA A REUNIÓN DE DIRECTORES DE EBR DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO

EN EL MARCO DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2016


El Mg. Jorge Mario MATTO MIRANDA en cumpliendo de la normativa vigente y con el principal objetivo de garantizar el derecho a la educación de todos los niñas(os), adolescentes y jóvenes del ámbito de la provincia es que ha previsto con su Directorio en pleno así como todos los trabajadores de la UGEL Paruro; un conjunto de acciones y estrategias que conlleven a este propósito por lo que convoca a la I Reunión de Directores de los Niveles Inicial y Primaria a llevarse a cabo el día viernes 26 de los corrientes con los detalles que se precisan en el siguiente oficio de convocatoria:
  
Para cualquier efecto consultivo o de coordinación se agradecerá mucho comunicarse con los celulares siguientes; 952711792 (Prof. Gladys O. Perez Palomino / Nivel Inicial) o al 993876193       ( Prof. Domitila Canahuire Condori / Nivel Primario).
Atentamente
La Comisión

domingo, 7 de febrero de 2016

PROCESO DE COTRATACIÓN DOCENTE 2016: II ETAPA - UGEL PARURO

CRONOGRAMA DE CONTRATACIÓN DOCENTE EN EL II.EE. DEL NIVEL INICIAL Y SECUNDARIO POR ESPECIALIDADES CORRESPONDIENTE AL ÁMBITO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE PARURO



                                          

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Mg. Jorge Mario Matto Miranda, la Comisión del Proceso de Contratación Docente 2016 y el Directorio en pleno hacen del conocimiento de los maestros del ámbito provincial, regional y comunidad educativa en general  de la convocatoria a proceso de contratación docente en su II etapa en el marco del D.S. 002-2016-MINEDU a llevarse a cabo según cronograma que a continuación se publicita.
Cabe recalcar que la sumatoria que se estima adjudicar en esta fase corresponde a casi 100 plazas totalmente financiadas ya que cuentan con el respectivo código NEXUS; la mayoría de estas por estar consignadas en la zona rural y en condición EIB son pasibles de bonificación económica adicional en el marco de los últimos dispositivos del Ministerio de Economía y Ministerio de Educación. 
De otro lado se agradecerá a los maestros interesados en una plaza en este proceso de adjudicación presentar su expediente debidamente fedatado por funcionario de la UGEL Paruro hasta las 4.30 pm. del día lunes 08 de Febrero además de tomar las previsiones de transporte correspondiente (por obras de construcción de la carretera Yaurisque-Paruro se cierra el paso a partir de las 07.00 am)  ya que la adjudicación indefectiblemente se iniciara a partir de las 8.30 am.
El proceso como se ha podido evidenciar en la I Etapa, 2do Tramo concluirá con la entrega al docente en condición de adjudicatario con del Acta de Adjudicación; a la fecha se ha podido adjudicar en una sola jornada 152 plazas, siendo ello un récord histórico que se espera repetir en esta oportunidad.

ATENTAMENTE
LA COMISIÓN