domingo, 27 de septiembre de 2015

LINEAMIENTOS Y ACCIONES PARA ENFRENTAR EL FENOMENO EL NIÑO: LLUVIAS INTENSAS - DÉFICIT HÍDRICO EN EL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO

DIRECTIVA COMPLEMENTARIA N° 011-2015-GR-C/DRE-C/DUGEL-P/JAGP/CLPREVAED-P


El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Mg. Jorge Mario MATTO MIRANDA y su Directorio en pleno hacen del conocimiento de los Señores(as) Directores(as), Docentes, Padres de Familia y Comunidad Educativa de las diferentes Instituciones Educativas de EBR del ámbito de la jurisdicción de la UGEL Paruro que en el marco de la Directiva Regional 025-2015-GR-C/DGP PREVAED "FENÓMENO EL NIÑO, DÉFICIT HIDRICO 2015-2016" y la Directiva Complementaria 026-2015 GR-C/DGP PREVAED "LINEAMIENTOS Y ACCIONES PARA ENFRENTAR EL FENÓMENO EL NIÑO, DÉFICIT HIDRICO 2015-2016" que en su acápite: VII DISPOSICIONES ESPECIFICAS; remarca que las "Unidades de Gestión Educativa Locales e Instituciones Educativas podrán emitir normas complementarias  para la implementación de las Directivas antes referidas por lo que se ha emitido la Directiva Complementaria para el ámbito de ejecución de UGEL Paruro con vigencia a partir de su firma, publicación y difusión, que reiteradamente se ha puesto del conocimiento de la colectividad por los medios oficiales reconocidos como es la pagina Web Institucional, Redes Sociales, Murales y distribución en formato físico a partir de las acciones de Monitoreo de los Especialistas del Equipo de AGP como también en esta oportunidad en este espacio virtual:



En mérito de lo dispuesto por la Ley de la Transparencia y lineamientos del Gobierno Electrónico asumido por el Ministerio de Educación, la DRE Cusco y la UGEL Paruro en esa linea de responsabilidad es que lo publicado en espacios virtuales reconocidos por estas instancias tiene carácter de oficial por lo que puede imprimirse directamente para los efectos oficiales correspondientes.
Para efectos de mayor coordinación comunicarse con el responsable PREVAED Paruro Mg. Miguel ALIAGA ARROYO a los cel. 946661582 / 984500822 o al cel. 979756305 del Jefe de AGP, Lic. Luis G. VENERO JAIMES

Atentamente
EL DIRECTORIO       


  

lunes, 14 de septiembre de 2015

EVALUACION DEL DOMINIO DE LENGUAS ORIGINARIAS: UGEL PARURO 2015

COMUNICADO IMPORTANTE


El Director de la Unidad de Gestión Educativo Local de Paruro, Mg. Jose CARAZAS MACHACA hace del conocimiento de la comunidad educativa del ámbito provincial el comunicado siguiente dadas las múltiples consultas y preocupación de diversos maestros que participaron en los procesos previos respecto de la EVALUACIÓN DEL DOMINIO DE LENGUAS ORIGINARIAS (QUECHUA).

Para efectos de mayor información y coordinaciones más específicas agradeceremos mucho puedan contactarse a los celulares y correos electrónicos que se mencionan en el documento anterior.

                                                                                                                           ATENTAMENTE
EL EQUIPO RESPONSABLE