domingo, 23 de agosto de 2015

CONVOCATORIA A REUNIÓN DE DIRECTORES EN EL MARCO DE LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES Y COMPROMISOS DE GESTION

SE REITERA CITACIÓN A DIRECTORES DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO


La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro, liderada por el Mg. Jose CARAZAS MACHACA  y su Directorio en pleno; hace del conocimiento de la Comunidad Educativa de la provincia de Paruro que en el marco de la R.D. 0556-2015 MINEDU "Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2015 en la Educación Básica"  que ponen en relevancia la necesidad de promover el logro de aprendizajes comprendidos en los "08 Compromisos de Gestión Escolar" que se convoca a todos los Señores(as) y Directores(as) de los Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria según los detalles que especifica el oficio que a continuación se adjunta al presente:
Para el efecto de lo antes mencionado se agradecerá verificar la existencia del anterior documento de su correo electrónico o la entrega del mismo en formato físico además del Anexo N° 01 cuya portada agregamos a este artículo de manera seguida...
De otro lado se reitera a los Directores(as) convocados portar las copias(cargo) de los documentos de gestión remitidos a la UGEL  Paruro para efectos de contrastar la información acopiada por el Equipo de Especialistas del Área de AGP y AGI.

Atentamente
  La Dirección