sábado, 28 de marzo de 2015

II FASE DE DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS EN EL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO

SEÑORES(AS) DIRECTORES(AS) TOMAR LAS DEBIDAS PREVISIONES

Descarga el folleto


El Mgt. José CARAZAS MACHACA en su calidad de Director de la UGEL Paruro hace del conocimiento de todos los(as) Directores(as) de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria  del ámbito provincial que el día lunes 30 y martes 31 del mes en curso los Equipos de Distribución de Materiales Educativos estarán coordinando son Uds. la entrega de los diferentes materiales educativos a ser usados en el presente año escolar; por lo que se les invoca hacer la recepción de los mismos tomando las previsiones del caso; para tal efecto se ha distribuido los oficios en formato físico que a continuación ponemos a vuestra disposición para efectos de mayores precisiones:

Para efectos de mayores detalles sobre lo manifestado agradeceremos mucho pueda coordinar con los celulares de referencia del oficio anterior.
Atentamente
La Comisión


domingo, 22 de marzo de 2015

SALUDO INSTITUCIONAL DE LA UGEL PARURO POR EL 52 ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACION

ESTE ES NUESTRO HOMENAJE EN TU DÍA : "TRI CAMPEONATO EN FULBITO.....DALE UGEL PARURO OTRA VEZ"




El Mgt. José CARAZAS MACHACA; Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro en representación del Directorio, especialistas  y trabajadores en general que laboran en este órgano intermedio tiene el grato honor de hacer extensivo el saludo institucional en la persona del  Director Regional de Educación Mgt. Saturnino ÑAHUI HUILLCA y por su intermedio a toda los funcionarios, trabajadores y servidores de nuestra primera instancia de gestión educativa regional. Que este LII Aniversario depare el despegue legitimo de la educación cusqueña y a la postre sea también el corolario del desarrollo y progreso de nuestra tierra llamada a mejores destinos.
Inauguración de los Juegos Deportivos de Confraternidad por el Aniversario de la DRE Cusco en el escenario deportivo de las modernas instalaciones de la emblemática I.E. "Clorinda Matto de Turner" - Cusco  

La UGEL Paruro se suma también como las 14 UGEL(es) de la región en este deseo con su participación activa en el conjunto de actividades educativas, culturales, deportivas y de diversa índole faccionadas para el efecto; como es el caso de las disciplinadas deportivas de Voleibol y Fulbito siendo este último como en anteriores oportunidades mejores réditos nos dio ya que el bravío representativo parureño por tercera vez logró obtener el campeonato siendo el capitán del mismo, Mgt. Jose CARAZAS MACHACA recibió la premiación de este TRI CAMPEONATO obtenido en los últimos cuatro años.
Delegación Deportiva de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro después del Desfile de UGELs de la Región

Se tiene previsto para el día de hoy la participación de todo los trabajadores de la UGEL liderado por su Directorio en el acto cívico patriótico en la plaza de Armas a partir de las 9.00 horas como también mañana lunes 23 de marzo en la tarde de Talentos con la presentación de danza y canto propio del acervo de la tierra de los Hermanos Ayar, el chihuaco y el rico trigo.
La "Torcida Parureña" bastión de los logros deportivos del representativo de fulbito en esta edición por el aniversario LII del Aniversario de la DRE Cusco

Protagonistas del Tri Campeonato vistiendo las sedas de la UGEL Paruro: ¨Parados de izquierda a derecha Abogado Miguela Angel Terzi Morales "Doctito", Fredy Edmundo Saire Huaman "Fredy", José Carazas Machaca "Capitan",  Rolando Caceres Monterroso "Rolo", Wilfredo "Pato", Luis Saman Farfan "Luchin", Elvis Loayza Medina "Chispa". 

Premiación al Equipo Ganador de la disciplina de fulbito en la persona del Mgt. José Carazas Machaca de parte de integrantes del Directorio DRE Cusco Dr(s). Patricia Luksic Gibaja y Guido Romero Peña  

Ovación del publico presente y palabras de agradecimiento del Capitán del Equipo Ganador UGEL de Paruro

      
      

domingo, 15 de marzo de 2015

III CONVOCATORIA PELA: UGEL PARURO 2015

PROGRAMA DE EDUCACIÓN LOGROS DE APRENDIZAJE





CONVOCATORIA A CONCURSO PUBLICO PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN FISICA: UGEL PARURO

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE ESCOLAR EN I.E.(s) DE PRIMARIA Y SECUNDARIA


El Director de la UGEL de Paruro Mgt. Jose CARAZAS MACHACA en concordancia de la R.S. 2070-2014 MINEDU hace del conocimiento de los docentes de Educación Física y publico en general que se ha iniciado el proceso de convocatoria a Concurso Público para cubrir 03 plazas vacantes en las I.E.(s) de 50358 de Ccapi, Integrada de Huanoquite y Antapallpa siendo los detalles del mismo, los siguientes...
    

El cronograma del proceso se pone a consideración de los interesados y de la comunidad educativa en general:





















Para mayores informes contactarse con el Prof. Fredy Saire al cel. 967764067 o al cel. 979756305 del Lic. Luis G. Venero Jaimes
Atentamente
la Comisión

domingo, 8 de marzo de 2015

ACTO LITÚRGICO POR EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR Y LA GESTIÓN 2015 DEL DIRECTORIO DE LA UGEL PARURO

BENDICENOS MAMACHA NATY EN LA GESTIÓN POR LA EDUCACIÓN DE NUESTRA PROVINCIA DE PARURO

El Director de la UGEL Paruro  Mgt. Jose CARAZAS MACHACA, Directorio en pleno, trabajadores y servidores de la primera instancia educativa provincial hacen extensiva la INVITACIÓN AL ACTO LITÚRGICO por el BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015, por la salud e intenciones de todos los estudiantes, maestros y comunidad educativa que laboran en el ámbito; ceremonia que se llevará a cabo en templo parroquial de nuestra provincia a partir de las 8.00 am por lo que se agradecerá a todas las autoridades políticas, civiles, policiales, militares y educativas de nuestra provincia para luego compartir un brindis con los asistentes en el atrio parroquial.


En esta celebración también tiene el propósito de encomendar la salud e intenciones de la Gestión del Directorio, servidores y trabajadores de nuestra Unidad de Gestión Educativa a la alcaldesa vitalicia de la provincia y patrona de toda la feligresía de nuestra tierra "Virgen de la Natividad".
Atentamente
EL DIRECTORIO
   
       

   

BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015 CON UN COLORIDO PASACALLE POR LAS PRINCIPALES ARTERIAS DE LA CIUDAD DE PARURO

"TODOS CON PUNCHE AL COLE": TE LO RECUERDA LA UGEL PARURO


















Por disposición del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro  Mgt. Jose MACHACA CARAZAS, la Jefa del Área de Gestión Pedagógico Lic. Domitila Canahuire Condori, el Directorio en pleno, trabajadores, acompañantes PELA y especialistas AGP promovieron y participaron de diversas acciones en LA CAMPAÑA POR EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015.


Las actividades que más destacaron fueron las de grabación de spot publicitarios en español y quechua, la publicidad por los medios locales de radiodifusión en los principales distritos, pasacalles por las arterias de la capital de la provincia además de producción de materiales de difusión como gigantografías, pancartas, tripticos, publicación de anuncions por redes sociales y similares.

Agradecer también el entusiasmo y participación de docentes en vías de contrato, coordinadores de PRONOI(es), Padres de Familia y niños que se sumaron a las actividades desarrolladas.



Estos esfuerzos continuaran en el transcurso de estas semanas para asegurar la asistencia de los(as) estudiantes garantizando el inicio del año escolar.
Atentamente
La Comisión

sábado, 7 de marzo de 2015

CONVOCATORIA URGENTE PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES EN INSTITUCIONES JEC EN EL AMBITO DE LA UGEL PARURO

ATENCIÓN MAESTROS INTERESADOS EN ADJUDICAR EN UNA PLAZA VACANTE EN LAS 07 INSTITUCIONES EDUCATIVAS PILOTO DE LA JORNADA ESCOLAR COMPLETA (JEC) OFERTADAS PARA LA UGEL PARURO 2015

 El Mgt. Jose CARAZAS MACHACA en su calidad de Director de la Unidad de Gestión  Educativa Local de Paruro y el Prof. Luis SAMAN FARFAN como presidente de la Comisión de Contratos para el presente año escolar 2015 hace del conocimiento de los maestros de la región interesados en adjudicar una plaza vacante en las I.E.(s)  Piloto de Jornada Escolar Completa (JEC)   que el acto de adjudicación de plazas requeridas según el Cuadro de Distribución horas de cada uno de las mismas se procederán a ser adjudicados en el transcurso del día lunes 09 de Marzo en la sede institucional por lo que se sugiere a los maestros tomar las previsiones del caso. Las siguientes son las JEC que ofertan plazas a ser adjudicadas:
  • I.E. "Hermanos Ayar" - Paruro
  • I.E. "José María Arguedas Altamirano" - Accha
  • I.E. Integrada de "Huanoquite"- Huanoquite
  • I.E. "San Esteban" - Yaurisque
  • I.E. "Cristo Rey" - Rondocan
  • I.E. "San Martin de Porres" - Ccapi
  • I.E. "Jose Antonio Encinas" - Antapallpa

Mayor información y detalles respecto de las plazas antes mencionadas en la sede institucional de la UGEL Paruro.

Atentamente
LA COMISIÓN