miércoles, 27 de agosto de 2014

CONCURSO NACIONAL "CREA Y EMPRENDE":UGEL PARURO 2014

ATENCIÓN DIRECTORES DE LAS DIFERENTES II.EE., MAESTRAS Y MAESTROS DEL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO 

El Director de la UGEL Paruro; Prof. Julio Titov Huamani Chauca y el Equipo de Especialistas y Formadores del Equipo del Nivel Secundario del Área de Gestión Pedagógica a través de la presente hacen extensiva la convocatoria a todos los maestros del Área de Educación para el Trabajo de las diferentes I.E.(s) del ámbito de la UGEL Paruro que tengan proyectos productivos desarrollándose en el presente año escolar en los 4to. y 5to Grados de Educación Secundaria a participar de este concurso que además de otorgar premios pecuniarios como también reconocimientos a regional y nacional además de otorgar capacitación permanente a los finalistas con asistencia técnica de Profesionales del Ministerio de Educación.
A continuación adjuntamos la Directiva y Bases que dinamizan el evento en mención que en este año ve desarrollar su segunda versión.    

Directiva.015 crea.2014 from Luis Venero
Para efectos de Coordinación y mayor información contactarse con el Lic. Luis G. Venero Jaimes al Cel. 979756305 o al correo electrónico lucho_venero@hotmail.com. La versión publicada anteriormente ha sido distribuida a todos los directores de las I.E.(s) del ámbito de la UGEL Paruro en su formato físico de manera oportuna.

Atentamente
Equipo Secundaria/AGP

ONEM 2014: ETAPA PROVINCIAL / UGEL PARURO

RESULTADOS DE LA SEGUNDA ETAPA


A nombre del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro; Prof. Julio Titov Huamani Chauca y el Equipo de Especialistas del Nivel Secundario expresar nuestro reconocimiento a todas aquellas delegaciones de entusiastas maestros y maestras del Área de Matemática y sobretodo a los estudiosos alumnos de las I.E.(s) quienes de manera responsable rindieron su evaluación correspondiente a la etapa Provincial (A nivel de UGEL) que se desarrolló en las instalaciones de las aulas de la I.E. "Hermanos Ayar". Agradecer también a la Directora de esta I.E.; Lic. Vicentina Aguirre Ríos quien en todo momento dio las facilidades correspondientes a la comisión organizadora como también a los docentes que colaboraron en la aplicación de la prueba en calidad de jurados.

   
A continuación se publican los resultados y el cuadro de ganadores de esta etapa que clasifican a la III Etapa representando a la UGEL Paruro a nivel Regional; a los que les felicitamos y les deseamos todos los éxitos del caso...


Atentamente
Equipo Secundaria/AGP

domingo, 17 de agosto de 2014

FENCYT EUREKA 2014: FASE PROVINCIAL / UGEL PARURO

XXIV FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EUREKA 2014 / XXVIII FERIA ESCOLAR REGIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2014

Previo un atento saludo a nombre del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Prof. Julio T. Huamani Chauca y del Equipo de Formadores y Especialistas del Nivel Secundario del Área de Gestión Pedagógica hacemos uso de este espacio virtual con el propósito de hacer de su conocimiento los pormenores de este evento concursable de alcance nacional que convoca a todos los estudiantes de la EBR en todos sus niveles y modalidades; por que agradeceremos mucho tengan a bien lo siguiente:

Se les hace extensivo también detalles de la cronogramación como también los requisitos que deben de reunir los requisitos que se publican también



Se adjunta además las bases que Ud. podrá descargar sin mayor dificultad. Cabe mencionar que los ejemplares de los documentos antes referidos han sido distribuidos en su versión física además de haberse enviados los mismos a través de los correos electrónicos de los Directores y docentes de los cuales se tiene regsitro; para efectos de coordinación  contactarse con el Lic. Hugo Quiza Lima (cel. 984569880 / correo electrónico: hugoquiza@yahoo.es) o al Lic. Luis G. Venero Jaimes (cel. 979756305 / correo electrónico : lucho_venero@hotmail.com)


BASES FENCYT 2014 from Luis Venero



DIRECTIVA.FENCYT.2014.UGEL PARURO from Luis Venero

ATENTAMENTE
EQUIPO SECUNDARIA/UGEL PARURO

PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO "JOSE MARÍA ARGUEDAS": FASE PROVINCIAL / UGEL PARURO

DIRECTIVA N° 011-2014/GR-C/DRE-C/UGEL-PP/AGP/EES

El Director de la UGEL Paruro Prof. Julio Titov Huamani Chauca, el Equipo de Formadores y Especialistas del Nivel Secundaria del Área de Gestión Pedagógica  a través del  presente medio hacen extensivo de los lineamientos generales del Premio Nacional de Narrativa y Ensayo "José María Arguedas" en su versión 2014 con el propósito de que se continúen dinamizando los diversos procesos liderados por los Directores de las II.EE(s) y los docentes del Área de Comunicación a nivel institucional para que posteriormente tengan que derivar sus trabajos ganadores a las instancias competentes (UGEL Paruro, DRE Cusco y Ministerio de Educación). Seguidamente damos a conocer las categorías y particularidades del concurso nacional.


Adicionalmente damos cuenta de la cronogramación del evento antes referido con el propósito de que se tomen las previsiones correspondientes:


Para su análisis pormenorizado seguidamente anexamos la directiva completa; a misma que también hace algunas semanas ya se ha distribuido a las diferentes II.EE(s) del nivel Primario y Secundario en formato físico según la categoría además de entrega vía correo electrónico con el fin de darles a los participantes las facilidades correspondientes:


DIRECTIVA: PREMIO NACIONAL "JOSE MARÍA ARGUEDAS" from Luis Venero

Para efectos de coordinación sírvase comunicarse con el Lic. Claudio García Sevillanos (cel. 951250494 / correo electrónico: claudiogs_77@hotmail.com) o con el Lic. Luis G. Venero Jaimes (cel. 979756305 / correo electrónico: lucho_venero@hotmail.com)
Atentamente
Equipo AGP/Secundaria