domingo, 2 de marzo de 2014

REUNIÓN CON DIRECTORES DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO SE DESARROLLO CON MARCADO EXITO

COMPROMISOS ASUMIDOS EN EL MARCO DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014


Liderado por le Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro; Prof. Julio T. Huamani Chauca; el Directorio en pleno con marco protagonismo del Prof. Fidel Castro Calderón como estaba establecido se llevaron a cabo las jornadas previstas que en el Marco de la Implementación de los "08 Compromisos de Gestión Pedagógica" que buscan alcanzar el logro de aprendizajes trazados para el presente año escolar 2014; llevados a cabo de manera informativa y utilizando la dinámica de talleres los días jueves 27, viernes 28  de febrero y sábado 01 de Marzo con gran acogida de Directores quienes en horario extendido (ingreso a las 8.00 am hasta las 14.30) participaron de la temática propuesta por los funcionarios, especialistas y formadores de nuestra UGEL en coherencia con la R.M. 0622 que aprueba y formaliza la "Norma Tecnica"  a ser acatada por todas las Instituciones Educativas EBR Públicas y Privadas del país; además de las Normas Complementarias Regionales y Provinciales.

Es importante también resaltar que por acuerdo regional 04 Equipos Mixtos de Funcionarios y Especialistas a partir del domingo 02 de los corrientes se desplazaran a todos los Distritos del ámbito provincial con el propósito de verificar que desde el 03 al 07 de Marzo se puedan implentar los compromisos que aseguraran una eficiente mejora en los aprendizajes de nuestros niñas y niños, adolescentes y jóvenes de los diversos Niveles EBR que atiende la UGEL Paruro; en esta oportunidad relevando el liderazgo pedagógico de nuestros Señoras y Señores Directores.

A continuación para efectos de difundir normas, formatos y similares de manera virtual  además de otros que se les entregó de manera directa en el taller (en físico y en CDs) ponemos a consideración los siguientes: