domingo, 26 de mayo de 2013

LOS MAYORES ÉXITOS Y UNA BRILLANTE GESTIÓN EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE PARURO

BIENVENIDO PROF. WILBERT MEDINA VALER DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN LOCAL DE LA PROVINCIA DE PARURO

Flamante Director de la UGEL Paruro; departiendo con funcionarios, especialistas, formadores y trabajadores previo al disputado mach de vóley  en el marco del campeonato deportivo promovido por la Municipalidad Provincial de Paruro.

Equipo de mixto de Vóley  en la que se puede apreciar sujetando el balón risueño el Prof. Wilbert Medina Valer  Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro.  
El miércoles 22 de Mayo último en las instalaciones del despacho directoral de la UGEL Paruro se procedió a desarrollar la transferencia de Gestión proceso que tuvo en las personas del Mgt. Hector Flores Mamani y Prof. Wilbert Medina Valer como sus principales protagonistas. 
Es así que la UGEL Paruro a partir de este acto cuenta con un nuevo Director quien tiene la brillante oportunidad de bregar por los mejores destinos de la educación en nuestra querida provincia. El Prof. Wilbert Medina Valer; brillante profesional de nuestra provincia, se ha destacado como gran maestro y también como destacado representante de su natal Pillpinto y ahora asumiendo responsabilidades de orden educacional tiene como objetivo principal contribuir con el desarrollo de la educación en esta tierra de los Hermanos Ayar.
A nombre del equipo de Especialistas de EBR  de la Jefatura de Gestión Pedagógica; liderada por el Prof. Claudio Víctor Valencia Salcedo los mejores deseos y el compromiso por contribuir con su gestión que repercuta en la calidad educativa que los niños, niñas y adolescentes estudiantes de nuestro ámbito demandan.
Aprovechamos de este espacio virtual también para agradecer y reconocer la labor muy significativa que ha desarrollado el Mgt. Héctor C. Flores Mamani a lo largo de su gestión que ha beneficiado a muchas I.E.(s) y sus estudiantes con sus gestiones; deseándole también muchos éxitos futuros en su vida profesional y personal.
Prof. Wilbert Medina Valer Director de la UGEL Paruro junto a la barra del representativo de Voley  que  ganó  03 set a 00 ante su similar de MINSA Paruro el jueves 23 ultimo.
 

            

DOCUMENTOS OFICIALES DE SUMA IMPORTANCIA

¡ATENCIÓN! SEÑORES DIRECTORES DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL ÁMBITO DE LA UGEL DE PARURO

Se hace del conocimiento de los Señores Directores que en la brevedad posible deberán de cumplir la presentación de la documentación pertinente a fin de ser atendidos con un personal que cumpla las funciones de Administrador de la Sala de Innovación de su I.E.; mayores detalles en el siguiente documento...   
 Se reitera a los Señores Directores, Coordinadores de las Redes Educativas, Docentes de Educación Física y magisterio en general tener en cuenta la cronogramación de los Juegos Deportivos Escolares que viene desarrollándose en el ámbito de la UGEL Paruro 2013    
Para salvaguardar la salud de nuestros niños, niñas y estudiantes en general por disposición Regional se viene implementando en todas las I.E. del ámbito de la UGEL Paruro que se ubican por encima de los 2 800 msnm; el horario de invierno .....mayores detalles en documentos que a continuación se adjunta.... 
Cumpliendo lo establecido en la normativa correspondiente se recuerda a los Señores Directores de las I.E.(s) de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria que se desarrollará el día jueves 30 de Mayo un nuevo Simulacro de Sismo....mayores detalles en el Oficio Múltiple que se adjunta. 

Por iniciativa y gestión de la Municipalidad Provincial de Paruro que lidera el Prof. Juan de Dios Ramos Pariguana en convenio con el Equipo Técnico de la DRE-C y en coordinación con el Director, funcionarios y Especialistas de la UGEL Paruro se desarrollará los días lunes 27 y martes 28 de los corrientes importante Taller que tiene por objetivo fortalecer las capacidades docentes de todos los maestros de la Provincia de Paruro; en esta oportunidad  el evento se desarrollará de manera simultanea en dos sedes: Accha y Yaurisque......mayores especificaciones en el documento que seguidamente se publica.......      
Señor Alcalde a nombre de los maestros y fundamentalmente los niños, niñas y adolescentes de Paruro se lo agradecen de manera especial...... 

 

domingo, 5 de mayo de 2013

REGLAMENTO DE LA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL

SE PONE A CONSIDERACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARURO LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY N° 29944

Haga clik en el enlace siguiente (letra en gris/plomo) para poder descargar la norma en su integridad.

miércoles, 1 de mayo de 2013

MAESTRO PARUREÑO....NUESTRO SALUDO Y RECONOCIMIENTO POR EL DÍA DEL TRABAJO

1° DE MAYO : DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

El Mgt. Héctor C. Flores Mamani en su calidad de Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro a través de la presente hace extensivo su más sentido saludo por el día Internacional del Trabajo a todas las maestras y maestros del ámbito de la provincia de Paruro; saludo que hace propio el Directorio  y de manera especial el Equipo de Formadores y Especialistas del Área AGP liderado por el Prof. Víctor Valencia Salcedo.

     

HERRAMIENTAS Y SUGERENCIAS PARA DESARROLLAR LA CONCRECIÓN CURRICULAR

MALLA CURRICULAR DE MATEMÁTICA Propuesta desarrollada por el Lic. Lucio AUCAPURI OLARTE (Especialista Matemática)
MATRIZ TRANSVERSAL DE CONVIVENCIA ...Propuesta desarrollada por docentes del ÁREA DE FORMACIÓN CÍVICA Y CIUDADANA /CRFA/Lic. Luis VENERO JAIMES (Especialista Cs.Ss.)
Haga clik en las lineas siguientes (en color gris/plomo) a las presentaciones para obtener un archivo que se puede descargar a la PC o un USB para poder apreciarse mejor o adaptarse a la labor pedagogica.

RESUMEN MENSUAL DE ACTIVIDADES: UGEL PARURO /ABRIL 2013

EN LA RUTA DE LOS APRENDIZAJES DE CALIDAD